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Técnicas de Manejo de Quejas y Reclamos
Fecha: 09/05/2018 | Ubicación: Los Militares 5620, Las Condes

Técnicas de Manejo de Quejas y Reclamos

Objetivo:

Al finalizar el curso, los participantes desarrollarán una actitud positiva frente a las quejas y reclamos que surjan con sus pares y clientes, adquiriendo y manejando estrategias y técnicas comunicacionales para un adecuado manejo de quejas y reclamos como base del éxito en la calidad del servicio.

Orientado a:

Este curso está orientado a jefaturas funcionales y personal del área de ventas y operaciones que estén involucrados en momentos críticos de la empresa

Fechas: 09 de mayo
Duración: 08 horas
Días: Miércoles
Código Sence: 1237967003
Horarios: 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 horas
Lugar: Lord Cochrane 198

Para mayor información o para confirmar su asistencia, por favor contactarse con Franchely Bastardo

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