Administración de Inventario y Logística BRC - Estándar Mundial para la Seguridad Alimentaria Prevención de Riesgos en Actividades Mineras BaseDET Aplicaciones de SQL para la Gestión Excel Intermedio - Avanzado Técnicas de Ventas y Negociación Atención al Cliente y Calidad de Servicio Implementación Plan 5S Manejo de Quejas y Reclamos Herramientas de Mejora Continua 5S´s - Kaizen

Capacitaciones

volver

PRÓXIMAS CAPACITACIONES

Atención al Cliente y Calidad de Servicio
Fecha: 30/01/2018 | Ubicación: Los Militares 5620, Las Condes

Atención al Cliente y Calidad de Servicio

Objetivo:
Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un servicio de excelencia y una atención al cliente, sea interno o externo, que cumpla con los estándares de la empresa.

Orientado a:
Este curso está orientado a supervisores, vendedores, secretarias, recepcionistas, administrativos y todas aquellas personas que están orientadas a la satisfacción total del cliente.

¡Consulte por nuestros precios preferentes modalidades In Company!

Fechas: 30 de Enero de 2018
Duración: 08 horas
Días: Jueves
Código Sence: 1237972026
Horarios: 09:00 a 13:00 y 14:00 a 16:00 horas
Lugar: Lord Cochrane 198

Para mayor información o para confirmar su asistencia, por favor contactarse con Franchely Bastardo

volver