Aplicaciones de SQL nivel Intermedio Manejo Intermedio de Excel para el Ámbito Laboral Aplicaciones de Primavera P6 para la Gestión Técnicas de Manejo de Quejas y Reclamos Implementación Metodologías 5S Kaizen Técnicas de Comunicación Efectiva

Capacitaciones

volver

PRÓXIMAS CAPACITACIONES

Atención al Cliente y Calidad de Servicio
Fecha: 10/05/2018 | Ubicación: Los Militares 5620, Las Condes

Atención al Cliente y Calidad de Servicio

Objetivo:
Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un servicio de excelencia y una atención al cliente, sea interno o externo, que cumpla con los estándares de la empresa.

Orientado a:
Este curso está orientado a supervisores, vendedores, secretarias, recepcionistas, administrativos y todas aquellas personas que están orientadas a la satisfacción total del cliente.

¡Consulte por nuestros precios preferentes modalidades In Company!

Fechas: 10 de mayo
Duración: 08 horas
Días: Jueves
Código Sence: 1237972026
Horarios: 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 horas
Lugar: Lord Cochrane 198

Para mayor información o para confirmar su asistencia, por favor contactarse con Franchely Bastardo

volver