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Gestión de Cobranza 

Especificaciones relevantes:
Este curso fue desarrollado con la finalidad de reactivar la relación comercial con el cliente, procurando que mantenga sus créditos al día y pueda aprovechar las ventajas de los productos o servicios ofrecidos por la empresa.
Duración: 16 horas
Objetivo:
Al término del curso, los participantes serán capaces de aplicar técnicas comunicacionales efectivas, desarrollando las habilidades de persuasión y manejo de objeciones, aplicar técnicas de cobranza colaborativa para una negociación exitosa, empatizando con el deudor para conservarlo como cliente, incrementando los niveles de compromisos de pagos como una antesala en la disminución de la tasa de morosidad en la empresa.
Orientado a:
Este curso está orientado a profesionales y responsables de
créditos y cobranzas, así como, toda persona responsable de estas competencias
dentro de una empresa u organización.
Metodología:
La metodología se basará en clases presenciales, expositivas y
participativas, desarrolladas mediante un sistema interactivo y dinámico con
relación a cada unidad o módulo de trabajo, con apoyo de ejercicios prácticos
individuales y grupales en cada unidad de contenido. Uso de apuntes relativos a
los temas del curso y trabajo en grupo, análisis de casos de situaciones
cotidianas, juego de roles, lluvia de ideas y dinámicas grupales de activación
para mantener la atención y el buen clima emocional del grupo durante la
jornada. Se aplicarán técnicas
de apoyo a la exposición teórica de los contenidos, de manera que los
participantes puedan aprender de su propia experiencia y de lo realizado por el
resto del grupo, en pos de lograr un aprendizaje significativo y vivencial, procurando
resolver todas las dudas antes de finalizado cada módulo de trabajo.
Modalidades: Abierta | Cerrada (Santiago y Regiones)
