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CURSOS / CAPACITACIONES

Gestión de Cobranza solicitar

Gestión de Cobranza

Especificaciones relevantes:

La gestión de cobranza es una actividad cuyo objetivo es la reactivación de la relación comercial con el cliente, procurando que mantenga sus créditos al día y pueda aprovechar las ventajas de los productos o servicios ofrecidos por una empresa o entidad.

Duración: 16 horas | Valor: $130.000

Código Sence: 1237942027

Objetivo:

Al término del curso, los participantes serán capaces de aplicar técnicas comunicacionales efectivas, desarrollando las habilidades de persuasión y manejo de objeciones, aplicar técnicas de cobranza colaborativa para una negociación exitosa, empatizando con el deudor para conservarlo como cliente, incrementando los niveles de compromisos de pagos como una antesala en la disminución de la tasa de morosidad en la empresa.

Orientado a:

Este curso está orientado a profesionales y responsables de créditos y cobranzas, así como, toda persona responsable de estas competencias dentro de una empresa u organización.

Metodología:

La metodología se basará en clases presenciales, expositivas y participativas, desarrolladas mediante un sistema interactivo y dinámico con relación a cada unidad o módulo de trabajo, con apoyo de ejercicios prácticos individuales y grupales en cada unidad de contenido. Uso de apuntes relativos a los temas del curso y trabajo en grupo, análisis de casos de situaciones cotidianas, juego de roles, lluvia de ideas y dinámicas grupales de activación para mantener la atención y el buen clima emocional del grupo durante la jornada. Se aplicarán técnicas de apoyo a la exposición teórica de los contenidos, de manera que los participantes puedan aprender de su propia experiencia y de lo realizado por el resto del grupo, en pos de lograr un aprendizaje significativo y vivencial, procurando resolver todas las dudas antes de finalizado cada módulo de trabajo.

Modalidades: AbiertaCerrada (Santiago y Regiones)
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