
Servicios
Cursos / Capacitaciones
Computación e Informática
Administración y Logística
Gestión de Personas
Mejora Continua
Gestión de la Calidad
Servicio al Cliente
Diseño Técnico
Marketing y Ventas
Gestión de Proyectos
Desarrollo de Competencias Educativas
Tecnologías de la Información
Seguridad y Prevención de Riesgos
Implementaciones y Asesorías



Técnicas de Ventas y Negociación 

Especificaciones relevantes:
Las ventas son la actividad más pretendida por las empresas, organizaciones o personas que ofrecen productos, servicios u otros a su mercado meta, ya que les permitirá que la comercialización de su producto sea un éxito o por el contrario un fracaso.
Duración: 16 horas
Objetivo:
Al finalizar el curso los participantes serán capaces de enfrentar de manera efectiva la actividad de ventas, utilizando herramientas que aseguren el negocio tanto en clientes antiguos como nuevos y con ello entregar un servicio de calidad orientado hacia el logro y la relación a largo plazo con los consumidores. Así como, implementar diversas metodologías y herramientas para una correcta planificación y negociación para los clientes.
Orientado a:
Este
curso está orientado a profesionales, ejecutivos y vendedores de deseen
mejorar su gestión comercial y laboral, y que estén involucrados directa o
indirectamente con el cliente actual o potencial.
Metodología:
La metodología se basará en clases presenciales, expositivas y participativas, desarrolladas mediante un sistema interactivo y dinámico con relación a cada unidad o módulo de trabajo, con apoyo de ejercicios prácticos individuales y grupales en cada unidad de contenido. Uso de apuntes relativos a los temas del curso y trabajo en grupo, análisis de casos de situaciones cotidianas, juego de roles, lluvia de ideas y dinámicas grupales de activación para mantener la atención y el buen clima emocional del grupo durante la jornada. Se aplicarán técnicas de apoyo a la exposición teórica de los contenidos, de manera que los participantes puedan aprender de su propia experiencia y de lo realizado por el resto del grupo, en pos de lograr un aprendizaje significativo y vivencial, procurando resolver todas las dudas antes de finalizado cada módulo de trabajo.
Modalidades: Abierta | Cerrada (Santiago y Regiones)
