Servicios

volver

CURSOS / CAPACITACIONES

Tratamiento de No Conformidades, Acciones Correctivas-Preventivas solicitar

Tratamiento de No Conformidades Acciones Correctivas-Preventivas

Especificaciones relevantes:

Este curso fue elaborado con la finalidad elaborar procedimientos tendientes a tomar acciones claras y precisas con referencia documental, sobre acciones preventivas o correctivas ante determinas situaciones operacionales y auditorías a los sistemas de gestión de la calidad.

Duración: 16 horas

Código Sence: 1237922221

Objetivo:

Al finalizar el curso, los participantes podrán establecer, planificar e implementar acciones y medidas para corregir una o mas no conformidad(es) dentro de un Sistema de Gestión de la Calidad comprendiendo los beneficios del detectar, planificar y definir una solución efectiva a tiempo para las no conformidades de una organización o empresa.

Orientado a:

Este curso está orientado a prevencionistas de riesgos, auditores de calidad y profesionales asociados con las áreas de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad ocupacional.

Metodología:

Junto con las clases expositivas, se desarrollará una metodología dinámica, señalando mediante constantes ejercicios, los recursos y aplicaciones del tratamiento de no conformidades. Donde cada alumno ejercitará mediante ejercicios y análisis de casos prácticos, de forma que puedan mantener una retroalimentación constante con el relator. Se aplicarán técnicas de apoyo a la exposición teórica de los contenidos, de manera que los participantes puedan aprender de su propia experiencia y de lo realizado por el resto del grupo, en pos de lograr un aprendizaje significativo y vivencial. procurando resolver todas las dudas antes de finalizada cada clase.

Modalidades: AbiertaCerrada (Santiago y Regiones)

buscas otro curso en especial?

Otros Cursos Relacionados

Interpretación norma ISO 90012015

Interpretación norma ISO 9001:2015

ver detalle
Muestreo para Inspecciones de Calidad AQL

Muestreo para Inspecciones de Calidad AQL

ver detalle