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CURSOS / CAPACITACIONES

Atención al Cliente y Calidad de Servicio solicitar

Atención al Cliente y Calidad de Servicio

Especificaciones relevantes:

La capacitación atención al cliente permite reforzar las competencias de los participantes, con el objetivo de mejorar el feedback con los clientes; permitiendo de esta manera el ofrecimiento de un servicio de excelencia 

Duración: 08 horas | Valor: $50.000

Código Sence: 1237972026

Objetivo:

Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un servicio de excelencia y una atención al cliente, sea interno o externo, que cumpla con los estándares de la empresa.

Orientado a:

Este curso está orientado a supervisores, vendedores, secretarias, recepcionistas, administrativos y todas aquellas personas que están orientadas a la satisfacción total del cliente.

Metodología:

La metodología se basará en clases presenciales, expositivas y participativas, desarrolladas mediante un sistema interactivo y dinámico con relación a cada unidad o módulo de trabajo, con apoyo de ejercicios prácticos individuales y grupales en cada unidad de contenido. Uso de apuntes relativos a los temas del curso y trabajo en grupo, análisis de casos de situaciones cotidianas, juego de roles, lluvia de ideas y dinámicas grupales de activación para mantener la atención y el buen clima emocional del grupo durante la jornada. Se aplicarán técnicas de apoyo a la exposición teórica de los contenidos, de manera que los participantes puedan aprender de su propia experiencia y de lo realizado por el resto del grupo, en pos de lograr un aprendizaje significativo y vivencial, procurando resolver todas las dudas antes de finalizado cada módulo de trabajo.

Modalidades: AbiertaCerrada (Santiago y Regiones)
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