Servicios

volver

CURSOS / CAPACITACIONES

Herramientas de Data Science para La Gestión solicitar

Herramientas de Data Science para La Gestión

Especificaciones relevantes:

Data Science es un campo de estudio interdisciplinario que se ha transformado rápidamente en el lenguaje preferido de la ciencia de datos. Este curso fue elaborado para que los alumnos puedan detectar eficazmente diversas anomalías, clasificar adecuadamente la información o hacer recomendaciones con fundamentos sólidos a los clientes.

Duración: 24 horas

Código Sence: 1237974398

Objetivo:

Este curso introductorio al lenguaje R - Data Science le ayudará a conocer las funcionalidades básicas del lenguaje, partiendo por la sintaxis básica; el uso de variables, vectores, matrices, archivos, data frames y listas; las operaciones aritméticas y estadísticas básicas; presentación gráfica de resultados.

Orientado a:

Este curso está orientado a personas sin conocimiento en Data Science o que lo hayan adquirido en forma autodidacta, siendo su principal objetivo nivelar, así como fortalecer los conocimientos adquiridos, destinado a mejorar su gestión operativa o laboral.

Metodología:

Se desarrollará una metodología dinámica e interactiva, que relacione los recursos, aplicaciones y cualidades del lenguaje de programación R, donde cada alumno desarrollará ejercicios en sus propios computadores, con el objeto de apoyar la exposición teórica de los contenidos con el objeto de asegurar el adecuado aprendizaje de las materias impartidas, en donde la relatoría será empática y proactiva, procurando resolver todas las dudas antes de finalizada cada clase o módulo de trabajo.

Modalidades: Abierta | Cerrada (Región Metropolitana)

buscas otro curso en especial?

Otros Cursos Relacionados

Técnicas de SQL para la Gestión nivel Avanzado

Técnicas de SQL para la Gestión nivel Avanzado

ver detalle
Aplicaciones de SQL nivel Intermedio

Aplicaciones de SQL nivel Intermedio

ver detalle
Aplicaciones de SQL para la Gestión

Aplicaciones de SQL para la Gestión

ver detalle