Historia

Historia QualityMas

Qualitymas® es un organismo de capacitación profesional y consultoría en procesos de mejora continua debidamente acreditado ante el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), bajo el número de registro 40647, lo que le permite dictar cursos de capacitación o entrenamiento acogidos a las franquicias tributarias correspondientes.

Desde el año 2009 toda la educación continua de Qualitymas ® está certificada por la prestigiosa firma Bureau Veritas Certification, bajo los estándares de calidad estipulados en la Norma Chilena NCh 2728:2015 (Reg. SC 006 A-2728) y la norma internacional ISO 9001 (Reg. SC 006 N° 4449), lo que asegura que tanto los procesos como los contenidos impartidos cumplan con altos parámetros de calidad.

Qualitymas ® a su vez, está reconocida como Institución Educativa Calificada por Microsoft Corporation, permitiendo de este modo traspasar a nuestros alumnos diversos beneficios en base a la modalidad de capacitación elegida. Por ejemplo, otorgando licenciamiento gratuito de Office 365 ProPlus en sus últimas versiones.

Nuestras modalidades de cursos son abiertas y cerradas (modalidad In Company), donde desarrollamos en conjunto con nuestros clientes programas a medida de sus requerimientos específicos de capacitación. Preocupándonos de que se ajusten al perfil y necesidades de aprendizaje de cada participante, con el objeto de obtener reales resultados. Planificando cada sesión y evaluando paso a paso el proceso. Estas metodologías son elaboradas en base a horarios y fechas flexibles.

Contamos con un selecto staff de consultores y relatores, los cuales proporcionan un enfoque estratégico e integral, en base a experiencia de décadas en consultoría gerencial y administrativa, así como docencia en diversas universidades, junto con adecuados programas de capacitación para todo tipo de organizaciones o entidades.

QualityMas ® Certificados

Certificado-Iso-9001-Qualitymas Certificado-Nch-2728-Qualitymas