Noticias

volver
Cierre curso Manejo de Quejas y Reclamos Casa Cervecera Altamira  - Valparaiso
Publicación: 19/10/2017

Cierre curso Manejo de Quejas y Reclamos Casa Cervecera Altamira - Valparaiso

La realización del curso “Manejo de Quejas y Reclamos” se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Cervecera Altamira, ubicadas en Elías 126, Valparaíso, Región de Valparaíso.

Durante la jornada de capacitación, se realizaron actividades de interacción y adquisición de conocimiento, las que proporcionaron a los asistentes diversos medios para entender , entre otros:

- Las expectativas de los clientes de Casa Cervecera Altamira
- Determinación del tipo de cliente por su inter-relación con la Empres
- El ciclo comercial de Casa Cervecera Altamira
- Tipos de comunicación con los clientes cuando surge una queja o reclamo
- Detección de las necesidades del cliente que tiene una queja o reclamo
- La Calidad Total como una manera de lograr niveles de excelencia en el servicio de Casa Cervecera Altamira evitando quejas y reclamos
- Diseño de procesos a prueba de error como otra manera de lograr niveles de excelencia en el servicio de Casa Cervecera Altamira.


volver