Política de Gestión

política de gestión

VISIÓN

Ser líderes en la entrega de servicios de capacitación, fomentando el emprendimiento y la innovación.

MISIÓN

Entregar un servicio de calidad enfocado en el cliente. Mediante una atención eficiente y personalizada, innovación en los procesos de mejora continua en los procedimientos.


POLITICA DE CALIDAD:

Entregar servicios de capacitación y perfeccionamiento conforme con la normativa Sence, con la calidad necesaria para cumplir con las expectativas de los clientes. Manteniendo una comunicación estrecha y permanente en el tiempo.

OBJETIVOS DE CALIDAD:

Relación Política

Objetivo

Indicador

Meta

 

Brindar satisfacción a los clientes.

Lograr satisfacción cliente

% de encuesta satisfactoria

Mayor o igual a 94%

Staff de Relatores

Cumplir con las expectativas (necesidades) de los clientes

% nivel Técnico de Auditoría

Mayor o igual a 6.5

Mejoras en Infraestructura

 

Mejorar proceso capacitación

Número de equipos e instrumentos adquiridos

Mayor o igual a 1

Proceso de Capacitación.

 

Mejorar proceso capacitación

% Acciones de mejora

Mayor o igual a 6



ENFOQUE EN EL CLIENTE:

Qualitymas ® en su propósito de lograr siempre la satisfacción del cliente, se asegura de que las necesidades y expectativas del cliente están determinadas, convertidas en requisitos y se satisfacen.

AMBIENTE DE TRABAJO:

Qualitymas ® identifica y gestiona los factores físicos y humanos del entorno de trabajo necesarios para lograr la conformidad del servicio entregado y la relación en un grato ambiente con el relator, consultor y staff de apoyo, junto con las condiciones laborales adecuadas para la realización del servicio de capacitación.