El curso de Coaching Gerencial nace debido a la creciente necesidad de las empresas por lograr incrementos de la productividad y mejora en sus procesos productivos, permitiendo con ello aumentar la efectividad en la ejecución de proyectos, estrategias y procesos importantes de la empresa a nivel transversal.
Dirigido a:
Este curso está orientado a gerentes, supervisores, jefes de área, administrativos y toda persona que quiera participar de manera activa en actividades de mejora continua.
Requisitos previos:
Conocimientos básicos de administración de empresas.
Objetivo general:
Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de implementar metodologías y herramientas para una correcta organización, planificación y manejo de diversas técnicas de habilidades blandas tendientes a optimizar la gestión comercial laboral administrativa, generando valor en la empresa u organización en la cual es participe.
Objetivos específicos y contenidos:
1. Distinguir y aplicar
los principios básicos y herramientas para administrar eficientemente el Tiempo
2. Analizar y aplicar
técnicas de Manejo de Reuniones Efectivas
3. Identificar y aplicar
las características más relevantes en la formación de equipos de trabajo
efectivos
4. Reconocer y
desarrollar aspectos relacionados a la Cultura de Servicio para una mejor
gestión
5. Identificar y aplicar
técnicas de Manejo de Quejas y Reclamos
6. Analizar y aplicar
técnicas de resolución de conflictos
Metodología:
Clases presenciales, expositivas y participativas, desarrolladas mediante un sistema interactivo y dinámico con relación a cada unidad o módulo de trabajo, con apoyo de pautas de cotejo, ejercicios prácticos individuales y grupales en cada unidad de contenido, análisis de casos, usos de apuntes relativos a los temas del curso y trabajo en grupo.Siga las instrucciones del archivo adjunto y envíe los datos para solicitar su Inscripción al correo: contacto@qualitymas.cl
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