Taller andragógico cerrado diseñado para transformar a los expertos técnicos de su organización en relatores internos de alta competencia. El programa entrega herramientas avanzadas de diseño instruccional, técnicas de transferencia efectiva del conocimiento aplicadas al puesto de trabajo, dinámicas de oratoria profesional y metodologías de evaluación del aprendizaje. Validado bajo los parámetros regulatorios de la Norma Chilena NCh2728 [local].
Dirigido a:
El de formación de formadores está orientado profesionales que deseen adquirir una formación específica para mejorar sus competencias.
Requisitos previos:
Conocimientos de administración de empresas a nivel básico.
Objetivo general:
Al finalizar este curso el participante estará en condiciones de implementar metodologías y herramientas para una correcta organización, planificación y control del desarrollo de competencias educativas enfocadas en la gestión de procesos.
Objetivos específicos y contenidos:
1. Diseñar de Acciones
de Capacitación y/o Entrenamiento en base a detección de necesidades
2. Identificar e
interpretar principios de la Educación para Adultos
3. Desarrollar una carta
descriptiva del curso
4. Diseñar y emplear
materiales educativos de acuerdo a los principios de educación para adultos y
si corresponden con el objetivo general, particular, específico, tema y perfil
del grupo meta.
5. Elaboración de
Objetivos de Aprendizaje sus resultados, las condiciones de operación y el
nivel de ejecución esperado.
6. Desarrollar Dinámicas
Grupales, de acuerdo con los principios de educación para adultos.
7. Desarrollo y aplicación
de sesiones de Capacitación y/o Entrenamiento
8. Diseñar instrumentos
de evaluación e informes escritos de retroalimentación
Metodología:
Clases presenciales, expositivas y participativas, desarrolladas mediante un sistema interactivo y dinámico con relación a cada unidad o módulo de trabajo, con apoyo de pautas de cotejo, ejercicios prácticos individuales y grupales en cada unidad de contenido, análisis de casos, usos de apuntes relativos a los temas del curso y trabajo en grupo.Siga las instrucciones del archivo adjunto y envíe los datos para solicitar su Inscripción al correo: contacto@qualitymas.cl
DescargarSelecciona en nuestras Categorías