Dirigido a:
Este curso está orientado a profesionales, ejecutivos y vendedores de deseen mejorar su gestión comercial y laboral, y que estén involucrados directa o indirectamente con el cliente actual o potencial.
Requisitos previos:
Conocimientos básicos en ventas.
Objetivo general:
Al finalizar el curso los participantes serán capaces de enfrentar de manera efectiva la actividad de ventas, utilizando herramientas que aseguren el negocio tanto en clientes antiguos como nuevos y con ello entregar un servicio de calidad orientado hacia el logro y la relación a largo plazo con los consumidores. Así como, implementar diversas metodologías y herramientas para una correcta planificación y negociación para los clientes.
Objetivos específicos y contenidos:
1. Paradigmas del mercado
2. Primer paso: La Preparación
3. Segundo paso: Contacto con el cliente
4. Tercer paso: Detección de las necesidades del
cliente
6. Cuarto paso. Asesoría/Solución/Satisfacción de
necesidades. Manejo de objeciones
6. Quinto paso: El cierre
Metodología:
Clases presenciales, expositivas y participativas, desarrolladas mediante un sistema interactivo y dinámico con relación a cada unidad o módulo de trabajo, con apoyo de ejercicios prácticos individuales y grupales en cada unidad de contenido. Uso de apuntes relativos a los temas del curso y trabajo en grupo.
Siga las instrucciones del archivo adjunto y envíe los datos para solicitar su Inscripción al correo: contacto@qualitymas.cl
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