El curso de atención al cliente fue desarrollado con la finalidad de poder reforzar las competencias de los participantes, con el objetivo de mejorar el feedback con los clientes; entregar un servicio de calidad y lograr la mantención de los clientes, sean estos internos o externos.
Este curso está orientado a supervisores, vendedores, secretarias, recepcionistas, administrativos y todas aquellas personas que están orientadas a la satisfacción total del cliente.
Conocimientos básicos de atención a clientes.
Al finalizar la capacitacion de atención al cliente, los participantes habrán aumentado sus competencias, de modo de posibilitar un servicio de excelencia y una atención calidad al cliente, sean estos internos o externos, de forma de cumplir plenamente con los estándares establecidos por su empresa.
Clases presenciales, expositivas y participativas, desarrolladas mediante un sistema interactivo y dinámico con relación a cada unidad o módulo de trabajo, con apoyo de pautas de cotejo, ejercicios prácticos individuales y grupales en cada unidad de contenido, análisis de casos, usos de apuntes relativos a los temas del curso y trabajo en grupo.
Siga las instrucciones del archivo adjunto y envíe los datos para solicitar su Inscripción al correo: contacto@qualitymas.cl
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