Atención al Cliente y Calidad de Servicio

Atención al Cliente y Calidad de Servicio

Especificaciones Relevantes

El curso de atención al cliente fue desarrollado con la finalidad de poder reforzar las competencias de los participantes, con el objetivo de mejorar el feedback con los clientes; entregar un servicio de calidad y lograr la mantención de los clientes, sean estos internos o externos.



Datos del Curso

  • Fecha de Inicio: 07/10/2024
  • Fecha de Término: 23/10/2024
  • Duración: 08 horas
  • Clases: Lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 21:30 horas
  • Sesiones: 08
  • Cód Sence: 1238067304
  • Lugar: Online, clases en vivo
  • Valor: 210.000

Dirigido a:

Este curso está orientado a supervisores, vendedores, secretarias, recepcionistas, administrativos y todas aquellas personas que están orientadas a la satisfacción total del cliente.

Requisitos previos:

Conocimientos básicos de atención a clientes.

Objetivo general:

Al finalizar la capacitacion de atención al cliente, los participantes habrán aumentado sus competencias, de modo de posibilitar un servicio de excelencia y una atención calidad al cliente, sean estos internos o externos, de forma de cumplir plenamente con los estándares establecidos por su empresa.

Objetivos específicos y contenidos:

  1. Introducir a los participantes en la importancia del Servicio Telefónico, el rol del Call Center y las acciones necesarias para el éxito de sus funciones.
  2. Identificar las expectativas del usuario/cliente y como satisfacer sus expectativas en función a los recursos y procedimientos corporativos.
  3. Reconocer y aplicar estrategias de acción en base a los distintos tipos de usuarios/clientes y sus conductas.
  4. Determinar cómo proceder ante distintas situaciones con el objeto de satisfacer las expectativas del Usuario/cliente.

Metodología:

Clases presenciales, expositivas y participativas, desarrolladas mediante un sistema interactivo y dinámico con relación a cada unidad o módulo de trabajo, con apoyo de pautas de cotejo, ejercicios prácticos individuales y grupales en cada unidad de contenido, análisis de casos, usos de apuntes relativos a los temas del curso y trabajo en grupo.


Franchely Bastardo franchely.b@qualitymas.cl


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