Metodología 5S

Cuando usted y su empresa precisan de Consultoría en Metodología 5s, los beneficios son que:

1. El personal entenderá y aplicará las herramientas propuestas por esta metodología, (distinción entre los materiales necesarios y los que no lo son, orden y sistematización, limpieza, estandarización, seguridad y ergonomía y mantener el cambio en el tiempo, entre otros temas).
2. A través del coaching ofrecido a personal estratégico, se garantizará la permanencia del Cambio, así como la multiplicación del conocimiento.
3. Se evita que los problemas sean parte de la cotidianidad en el área de Producción, que sean parte del entorno “normal” de la empresa.
4. Se involucra activamente a los Altos Niveles Jerárquicos a fin de apoyar al personal operativo que ha transformado su actitud de manera positiva hacia el Cambio y la Mejora Continua.
5. Se compromete todo apoyo posible de los mandos superiores hacia el personal participante del esfuerzo llevado a cabo por los equipos de trabajo 5s’s.

¿Por qué razón surgió la consultoría de la metodología 5S en Qualitymas?

1. Gracias a nuestras intervenciones en 5s’s, nos dimos cuenta que las Empresas intentan resolver este ítem invirtiendo en diplomados o cursos de entrenamiento para sus ejecutivos, sin embargo, pocas veces esto resulta en la resolución de los problemas que surgen durante la fase de producción, ya que en ambientes académicos es difícil llevar a cabo un diagnóstico en cada una de las empresas de los asistentes y menos aún, enfrentar los problemas específicos que los aquejan.

2. Tener la posibilidad de trabajar en el desarrollo de equipos efectivos de trabajo que mantengan el cambio 5s’s a lo largo del tiempo y logren un cambio en la cultura empresarial en torno a la Mejora

¿Por qué decidirse por nosotros?

1. Nuestra estrategia comercial consiste en intervenciones de corto plazo, hechas a la medida, haciendo énfasis en estándares de producción que permitan una rápida distinción entre los materiales necesarios y los que no lo son, que alcancen y mantengan el orden, la limpieza y la seguridad, evitando muy costosos paros de línea y mermas.
2. A pesar de que la metodología 5s se enfoca en aspectos muy específicos, nosotros intentaremos escalarlos a cualquier tema que involucre mejoras Kaizen o TPM si así se justifica por consideraciones de costo-beneficio.
3. Nuestros costos de inversión son muy atractivos y no podrán encontrarse en el mercado.


Top