Metodología Kaizen

Cuando usted decide que su Empresa requiere de consultoría en metodología Kaizen, los beneficios son que:

1. El personal conoce y reconoce las herramientas Kaizen y tanto los consultores como los colaboradores de las Empresas que trabajan con nosotros, terminan hablando el mismo “idioma” e implementando la Metodología de manera estándar.
2. Nos enfocaremos en los dos o tres problemas críticos que afecten los procesos productivos, desde el enfoque de la Ley de Pareto, es decir, el 20% de los problemas que tengan un 80% de impacto negativo.
3. A través del coaching ofrecido a personal clave, se garantizará la permanencia del Cambio, así como la multiplicación del conocimiento.
4. Evitaremos visiones fragmentadas de los problemas gracias a la participación de equipos multidisciplinarios que ofrezcan su propia perspectiva de los mismos y se involucren en su eventual solución.
5. Se evita que los problemas sean parte del panorama cotidiano al cual la Empresa “se ha acostumbrado”
6. Se detectará cualquier tipo de desperdicio o despilfarro en los procesos de Manufactura lo que permite financiar gran parte de los proyectos o procesos de mejora continua, pues los recursos económicos ya se encontraban allí, solo que ahora son re-direccionados de manera efectiva.
7. Las organizaciones suelen tener personal responsable de temas de Aseguramiento de Calidad y Mejora Continua, sin embargo, por diversas razones, el exceso de tareas de distinta índole les impide actuar de manera efectiva e integral en la misma Mejora. Reza el dicho: “Nadie es profeta en su propia tierra.”
8. Se involucra activamente a los Altos Niveles Jerárquicos de las Empresas con las que trabajamos, a fin de apoyar al personal operativo que ha transformado su actitud de manera positiva hacia el Cambio.
9. Se compromete todo apoyo posible de los Mandos Superiores hacia el personal participante del esfuerzo Kaizen.

¿Por qué decidirse por nuestra consultoría en metodología Kaizen?

Nuestra estrategia comercial consiste en intervenciones de corto plazo, hechas a la medida, haciendo énfasis en estándares de producción e indicadores de desempeño (KPI’s).

Nuestros costos de inversión son muy razonables y no podrán encontrarse en el mercado.


Top