<< Volver

Noticias

Cierre curso Atención al Cliente y Calidad de Servicio

Cierre curso Atención al Cliente y Calidad de Servicio

Fecha: 07/09/2018

Esta capacitación fue desarrollada con la finalidad de poder reforzar las competencias de los participantes, con el objetivo de mejorar el feedback con los clientes; permitiendo de esta manera el ofrecimiento de un servicio de excelencia y la mantención de los clientes en el tiempo, sean estos internos o externos.

Conoce todos los detalles de este y otros programas relacionados en: Cursos - opción Servicio al Cliente.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Próximas Ferias Laborales 2018 Se espera generar más de 30 mil empleos de calidad

Próximas Ferias Laborales 2018. Se espera generar más de 30 mil empleos de calidad.

Fecha: 05/11/2018

Bono Empresa y Negocio 2018 Conoce los requisitos de postulación y accede al beneficio

Bono Empresa y Negocio 2018: Conoce los requisitos de postulación y accede al beneficio

Fecha: 27/09/2018

Exitosa recertificación de la norma NCh 27282015

Exitosa recertificación de la norma NCh 2728:2015

Fecha: 02/06/2018

Programa Formación en el Puesto de Trabajo Línea Adultos 300 cupos a nivel nacional

Programa Formación en el Puesto de Trabajo, Línea Adultos. 300 cupos a nivel nacional

Fecha: 11/12/2018

Noticias Anteriores

Top