Ser líderes en la entrega de servicios de capacitación, fomentando el emprendimiento y la innovación.
Misión
Entregar un servicio de calidad enfocado en el cliente. Mediante una atención eficiente y personalizada, innovación en los procesos de mejora continua en los procedimientos.
Política de Calidad
Entregar servicios de capacitación y perfeccionamiento conforme con la normativa Sence, con la calidad necesaria para cumplir con las expectativas de los clientes. Manteniendo una comunicación estrecha y permanente en el tiempo.
Enfoque en el Cliente
Qualitymas ® en su propósito de lograr siempre la satisfacción del cliente, se asegura de que las necesidades y expectativas del cliente están determinadas, convertidas en requisitos y se satisfacen.
Ambiente de Trabajo
Qualitymas ® identifica y gestiona los factores físicos y humanos del entorno de trabajo necesarios para lograr la conformidad del servicio entregado y la relación en un grato ambiente con el relator, consultor y staff de apoyo, junto con las condiciones laborales adecuadas para la realización del servicio de capacitación.
Política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
El compromiso de Qualitymas ® se concreta en nuestra Política de Responsabilidad Social Empresarial, la cual nos permite alcanzar los objetivos estratégicos incorporando nuestros valores en todos los proyectos que desarrollamos. Así como ayudándonos a gestionar los riesgos y oportunidades de negocio para asumir el impacto de nuestra actividad en el entorno.