Política de Gestión

Visión

Ser líderes en la entrega de servicios de capacitación, fomentando el emprendimiento y la innovación.

Misión

Entregar un servicio de calidad enfocado en el cliente. Mediante una atención eficiente y personalizada, innovación en los procesos de mejora continua en los procedimientos.

Política de Calidad

Entregar servicios de capacitación y perfeccionamiento conforme con la normativa Sence, con la calidad necesaria para cumplir con las expectativas de los clientes. Manteniendo una comunicación estrecha y permanente en el tiempo.

Enfoque en el Cliente

Qualitymas ® en su propósito de lograr siempre la satisfacción del cliente, se asegura de que las necesidades y expectativas del cliente están determinadas, convertidas en requisitos y se satisfacen.

Ambiente de Trabajo

Qualitymas ® identifica y gestiona los factores físicos y humanos del entorno de trabajo necesarios para lograr la conformidad del servicio entregado y la relación en un grato ambiente con el relator, consultor y staff de apoyo, junto con las condiciones laborales adecuadas para la realización del servicio de capacitación.

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