Política de Gestión

Visión

Ser líderes en la entrega de servicios de capacitación, fomentando el emprendimiento y la innovación.

Misión

Entregar un servicio de calidad enfocado en el cliente. Mediante una atención eficiente y personalizada, innovación en los procesos de mejora continua en los procedimientos.

Política de Calidad

Entregar servicios de capacitación y perfeccionamiento conforme con la normativa Sence, con la calidad necesaria para cumplir con las expectativas de los clientes. Manteniendo una comunicación estrecha y permanente en el tiempo.

Enfoque en el Cliente

Qualitymas ® en su propósito de lograr siempre la satisfacción del cliente, se asegura de que las necesidades y expectativas del cliente están determinadas, convertidas en requisitos y se satisfacen.

Ambiente de Trabajo

Qualitymas ® identifica y gestiona los factores físicos y humanos del entorno de trabajo necesarios para lograr la conformidad del servicio entregado y la relación en un grato ambiente con el relator, consultor y staff de apoyo, junto con las condiciones laborales adecuadas para la realización del servicio de capacitación.

Política de Responsabilidad Social Empresarial

El compromiso de QUALITYMAS se concreta en nuestra Política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la cual nos permite alcanzar los objetivos estratégicos incorporando nuestros valores en todos los proyectos que desarrollamos. Así como ayudándonos a gestionar los riesgos y oportunidades de negocio para asumir el impacto de nuestra actividad en el entorno. 

Siendo el objetivo de esta política que sea percibida como una forma de:

·       Alcanzar el interés social de QUALITYMAS y sus objetivos estratégicos.

·       Gestionar la empresa desde los valores y principios definidos por QUALITYMAS.

·       Establecer relaciones estables y de equidad con los grupos de interés, principalmente con los definidos en la misión de nuestra empresa.

·       Gestionar los riesgos y oportunidades de negocio derivados de la evolución del entorno en el que QUALITYMAS desarrolla su actividad de negocios, asumiendo el impacto que genera en la sociedad y en el entorno, maximizando con ello los positivos y minimizando los negativos.

·       Transmitir el valor social de la empresa, en cada territorio, que concilia el valor de su actividad operativa con el valor de las actividades no lucrativas que se llevan a cabo.

Esta herramienta concilia el interés social de QUALITYMAS con el de nuestros grupos de interés, partners estratégicos o “stakeholders”, sean estos: empleados, proveedores, distribuidores, clientes y la sociedad en su conjunto, transmitiendo que el valor de la actividad operativa que nuestro grupo desarrolla va de la mano de las actividades no lucrativas que desarrolla en el país.

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