Términos y Condiciones

La información y materiales contenidos en este sitio sólo pueden ser copiados, descargados o reproducidos con el objetivo único de generar una cotización o un pedido a nuestra empresa. Los textos centrales de los cursos, los ejercicios de aplicación, el trabajo práctico integrador y demás recursos metodológicos son de propiedad intelectual exclusiva de Qualitymas ltda., Cualquier reproducción, distribución, re-publicación o descarga del material fotográfico, de contenidos y de precios aquí contenidos, debe contar con la autorización previa y por escrito de Qualitymas ltda.

Fotografías, descripciones y aplicaciones

La fotografía asociada a un servicio en particular puede ser sólo referencial, y por lo tanto no corresponder exactamente a las características relacionadas al servicio al que hacen referencia.

Por lo anterior, siempre antes de confirmar una orden, el cliente debe generar una cotización indicando los datos específicos del curso, implementación o asesoría requerida, de tal forma que nuestros agentes de ventas puedan verificar con mayor confiabilidad que las referencias seleccionadas corresponden al servicio ofrecido.

Precios

Los precios indicados en este sitio son precios exentos de IVA y están expresados en moneda nacional. Estos precios pueden variar sin previo aviso, quedando a firme para el cliente durante el período de cotización y confirmación de la solicitud del servicio.

Confirmación de solicitudes

Una vez que el cliente recibe su cotización definitiva por parte de Qualitymas ltda., el cliente tiene un plazo de 72 horas para confirmar dicha cotización. La cual se materializa con el pago mediante depósito en la cuenta corriente de Qualitymas ltda., o mediante transferencia electrónica de fondos a dicha cuenta en el caso de personas naturales o ficha de inscripción/orden de compra firmada y timbrada en el caso de empresas. La cual debe ser posteriormente remitida al mail señalado en el respectivo documento. Una vez confirmado los fondos en nuestra cuenta o recepción de la ficha de inscripción/orden de compra en los términos indicados, Qualitymas ltda. procederá a formalizar la inscripción de o de las personas confirmadas.

Uso de los datos personales registrados en el sitio

Tendrán como finalidad mejorar la gestión de la información relacionada a los servicios prestados por la empresa, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con Qualitymas Ltda.

Política de Responsabilidad Social Empresarial

El compromiso de QUALITYMAS se concreta en nuestra Política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la cual nos permite alcanzar los objetivos estratégicos incorporando nuestros valores en todos los proyectos que desarrollamos. Así como ayudándonos a gestionar los riesgos y oportunidades de negocio para asumir el impacto de nuestra actividad en el entorno. 

Siendo el objetivo de esta política que sea percibida como una forma de:

·       Alcanzar el interés social de QUALITYMAS y sus objetivos estratégicos.

·       Gestionar la empresa desde los valores y principios definidos por QUALITYMAS.

·       Establecer relaciones estables y de equidad con los grupos de interés, principalmente con los definidos en la misión de nuestra empresa.

·       Gestionar los riesgos y oportunidades de negocio derivados de la evolución del entorno en el que QUALITYMAS desarrolla su actividad de negocios, asumiendo el impacto que genera en la sociedad y en el entorno, maximizando con ello los positivos y minimizando los negativos.

·       Transmitir el valor social de la empresa, en cada territorio, que concilia el valor de su actividad operativa con el valor de las actividades no lucrativas que se llevan a cabo.

Esta herramienta concilia el interés social de QUALITYMAS con el de nuestros grupos de interés, partners estratégicos o “stakeholders”, sean estos:, empleados, proveedores, distribuidores, clientes y la sociedad en su conjunto, transmitiendo que el valor de la actividad operativa que nuestro grupo desarrolla va de la mano de las actividades no lucrativas que desarrolla en el país.

Top